Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó en Escobar la máxima exposición floral argentina

Finalizó en Escobar la máxima exposición floral argentina

Compartir

Con gran éxito de concurrencia, el domingo 14 de octubre finalizó la 49na Fiesta Nacional de la Flor, exposición de flores, plantas, arte floral y paisajismo que se realiza todos los años en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Como cierre de la exposición, a las 20 horas se realizó un espectacular show de fuegos artificiales.

Durante esta última jornada, también se pudo recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas, con la fresia como flor símbolo.

Desde su inauguración, el 29 de septiembre, la tradicional muestra y fiesta nacional de la floricultura argentina convocó a más de 90.000 personas que visitaron cerca de 300 stands.

Entre los eventos más importantes de la exposición floral, se destacaron la elección de la Reina Nacional de la Flor y el Megadesfile de Carrozas, que contó con una multitud cercana a las 70.000 mil personas presenciando el tradicional desfile que se realiza todos los años por las calles de Escobar, como uno de los espectáculos más atractivos de la Fiesta Nacional de la Flor.

Además, el 13 de octubre se definieron los ganadores de la 24ª Exposición-Concurso de agricultores Nikkei – el nombre con el que se designa a los emigrantes de origen japonés y a su descendencia – en donde los especialistas brindaron el mejor asesoramiento para el cuidado de cada especie y presentaron las últimas técnicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?