Inicio Empresas y Negocios Finalizó la acción que Fernet Branca realizó en bares, pubs y discotecas...

Finalizó la acción que Fernet Branca realizó en bares, pubs y discotecas de Córdoba bajo el nombre “Branca Premia Tu Lealtad”

Compartir

Al Taco, Angus y Stone Cañada fueron los locales ganadores del programa “Branca Premia Tu Lealtad”. En esta acción llevada a cabo por Fratelli Branca, participaron 120 bares, pubs y discotecas de la Provincia de Córdoba por un viaje a Italia, un scooter, una orden de compra por $ 6.000 y un LCD de 32¨.

“Branca Premia Tu Lealtad” fue una acción en la que compradores de incógnito de la Marca visitaron los bares participantes y controlaron el fiel cumplimiento de cuatro consignas: la exhibición destacada de Fernet Branca en la barra, la sugerencia del trago Branca y Cola por parte de los camareros, la presencia de la Marca en la carta o menú y llevar la botella de Branca a la mesa en el momento de servir el trago.

Cada consigna cumplida correctamente sumaba puntos para el local, que luego se canjeaban por números para el sorteo final; y de esta manera los premiados fueron quienes mayor cantidad de puntos sumaron.

La entrega de premios se realizó en la planta de Fratelli Branca Destilerías S.A. ubicada en Tortuguitas, donde los ganadores recorrieron las instalaciones acompañados por directivos y expertos de la compañía.

1er Premio: Al Taco (Viaje a Italia para 2 personas y 1 Motocicleta)
2do Premio: Angus (orden de compra por $ 6.000 y 1 Laptop)
3er Premio: Stone Cañada (1 LCD de 32” y 1 Home Theatre)

Así, Fratelli Branca continúa fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?