Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó la primera edición de Eólica y Solar Argentina 2012

Finalizó la primera edición de Eólica y Solar Argentina 2012

Con una gran participación de instituciones y empresas del sector se presentó Eólica y Solar Argentina 2012, eventos abocados al desarrollo de la energía eólica y solar en nuestro país, con el objetivo de abordar los desafíos que enfrentan los actores de la industria en la actualidad.

La exposición contó con la presencia de destacados especialistas del sector como así también importantes figuras del ámbito local. El empresario Marcos Gastaldi y Marco Pinetti, Presidente y CEO de Zero Emission, compañía organizadora del evento, presenciaron las jornadas acompañados por Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural.

En el cierre de la conferencia, Pinetti señaló: “Esta primera exposición pasará a la historia de la Industria Eólica Argentina” y manifestó que “no obstante las dificultades económicas que pueda estar afrontando el país, la industria eólica representa una gran oportunidad”.

El evento ha sido creado gracias al convenio realizado entre Artenergy Publishing, empresa líder en la organización de eventos dedicados a las energías renovables, también organizadora de Eólica Expo Mediterránea en Italia desde 2002, y la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE) la cual contribuye desde 1996 a impulsar el desarrollo de este tipo de energía en nuestro país.

El año que viene, Eólica y Solar Argentina 2013 se realizarán el 10, 11 y 12 de julio en La Rural.