Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó la Semana Mundial del Color

Finalizó la Semana Mundial del Color

Finalizó el programa internacional “Semana Mundial del Color” (Let´s Colour Week), de AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos. El programa se llevó a cabo también en la Argentina, a través de la marca ALBA, con el fin de celebrar el color y vivir la misión de la compañía: “darle color a la vida de las personas”.

Durante cinco días, se implementaron múltiples actividades internas y externas con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.

En el plano interno, ALBA también incentivó el uso del color a través de competencias entre sus colaboradores como “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.

El objetivo del programa es transmitir el poder transformador que posee el color en la vida de las personas, logrando que experimenten la alegría que transmiten los colores en la renovación de los espacios en los que vivimos, dejando así una huella en la comunidad y brindarle, a la vez, una mejora en su calidad de vida. Es por esto que, como cierre, ALBA seleccionó a la estación de trenes de Garín y sus alrededores para restaurarla y pintarla íntegramente.

Garín es el lugar en donde desde el año 1967 la compañía posee su planta productiva y donde, además, residen muchos de sus empleados. Es por esto que el compromiso asumido en esta oportunidad reviste un sentimiento doble que lo hace aún más fuerte.

La Estación, que en el 2012 cumplirá 120 años de historia, luce hoy espléndidos colores que invitan a la comunidad a vivirla y conservarla. Durante la obra 100 voluntarios de la empresa pintaron la boletería, los andenes, el perímetro de la estación y las paradas de colectivos respetando los colores originales de la estación.

Además se confeccionaron dos murales, uno en la sala de espera de la estación y otro en el exterior. Ambos creados por la artista plástica Alicia Quintana.

En el acto de cierre, Rodolfo Seró, Gerente General de Akzo Nobel, destacó “en ALBA estamos convencidos que el color, tiene un efecto de transformación enorme. Durante los últimos cinco días hemos estado disfrutando esto, que es vivir nuestra visión, darle color a la vida de las personas y hoy es el broche de oro, pintando la estación de Garín”.

En tanto, el Sr. Rubén Cabrera, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar, remarcó la actitud y dedicación con las que un grupo de voluntarios de ALBA realizó estas tareas y felicitó a los directivos de la empresa por el emprendimiento y trabajo realizados durante toda la semana.

En una tarde acompañados por el buen clima, y como cierre de las actividades, se entregaron plaquetas conmemorativas del programa “Dándole Color a nuestra Comunidad”, y se realizó una suelta de globos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?