Inicio Empresas y Negocios Financiación a cinco años, con cuotas fijas en pesos

Financiación a cinco años, con cuotas fijas en pesos

Compartir

El barrio privado Haras del Sol -primer Slow Place de Argentina, ubicado en Pilar Chico- lanza desde el sábado 4 de julio un inédito plan de financiación. Juan Carlos Oddino –desarrollista de Haras del Sol- explica: “Se trata de una promoción para la compra de lotes que consiste en un plan de cuotas fijas e inamovibles en pesos, a cinco años, con un interés muy bajo del 11% anual y un anticipo de sólo el 30% del valor total. Esta financiación Slow, como podríamos llamarla acorde con la filosofía del barrio, es más beneficiosa aún que la que lanzó recientemente el Gobierno a través del Banco Hipotecario. Además, los planes en pesos son propuestos, en general, por urbanizaciones que no están desarrolladas. Por el contrario, Haras del Sol es un barrio consolidado, con más de 55 casas terminadas y sus lotes pueden adquirirse con escrituración inmediata. Estamos en condiciones de lanzar este plan de financiación, ya que contamos con financiación propia y sin los exigentes requisitos bancarios, aunque la oferta de lotes será limitada”.
Haras del Sol, un barrio privado consolidado
Haras del Sol cuenta con más de 55 casas construidas y cerca de 25 proyectos aprobados para su construcción. Entre sus diferenciales se destacas sus amplios lotes de entre 1.500 y 3.000 m2 dentro de un total de 67 hectáreas. El barrio privado es pionero en el desarrollo de la construcción de viviendas ecológicas, debido a que el concepto Slow promueve el mejoramiento de la calidad de vida y la biodiversidad.

Además, posee un sector para actividades hípicas incluyendo caballerizas, pista de salto y picadero, así como canchas de tenis, paddle, fútbol y un gimnasio. Sumado a esto contempla una eficiente red de servicios subterráneos, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas. Por último, posee un Club House de 1.200 m2 con restaurante – a cargo de Espacio Gastronómico Argentino-, abierto al público los fines de semana. Funciona con reserva previa, los viernes por la noche, sábados al mediodía y a la noche, así como domingos al mediodía.

Más información: www.harasdelsol.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?