Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca Las Moras presenta DADÁ

Finca Las Moras presenta DADÁ

Finca Las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente originales presenta DADÁ, un vino inspirado en el movimiento artístico y cultural “El Dadaísmo”.

DADÁ invita a desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.

DADÁ de Finca Las Moras es un vino que sale de las estructuras para invitar al disfrute vital, sensorial y actual.

DADÁ se presenta en tres diferentes expresiones, donde la combinación de varietales con el uso de madera de distintos tipos y los tostados dan vinos únicos. DADÁ 1 inspirado en la vainilla, DADÁ 2 con aromas a Mokka y DADÁ 3 más especiado.

DADÁ 1 Su pasaje por roble americano de tostado medio le entrega aromas a Vainilla que se integran en la boca con frutos rojos maduros y taninos suaves en un blend de uvas Bonarda y Malbec.

DADÁ 2 Es un vino elaborado con uvas Merlot de color rojo profundo. Su pasaje por roble francés y americano de tostado fuerte, destaca aromas a Mokka que se integran con frutas negras, moras y Cassis.

DADÁ 3 Un blend de Cabernet/ Syrah con aromas a Especias que junto con el pasaje de roble francés de tostado medio fuerte, entrega notas de pimienta y canela integrados en boca con frutos negros maduros.

DADÁ de Finca Las Moras se presenta en Botellas de 750 ml.