Inicio Tecno Finnegans apuesta a un nuevo concepto: gestión social del trabajo

Finnegans apuesta a un nuevo concepto: gestión social del trabajo

Compartir

Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de soluciones de negocios, Ceres Teamplace 3.1, que está en uso hoy por un grupo de usuarios avanzados, y que a partir de Marzo estará disponible para todos los usuarios de sus soluciones.

Ceres Teamplace es un software innovador, que integra en una sola plataforma las prestaciones de un clásico ERP con los nuevos modos de gestión del conocimiento y la colaboración que proponen las redes sociales y la gestión basada en procesos.

Con esta nueva herramienta, las empresas pueden organizar sus recursos, administrarse, compartir el conocimiento, ejecutar procesos en un ámbito colaborativo, intercambiar mensajes e información, integrarse a redes sociales para recibir o generar mensajes con el exterior. La gestión operativa, la interacción social en contextos de trabajo, la producción y edición de conocimiento y el análisis gerencial por indicadores se combinan en forma integrada, maximizando la productividad y la calidad del trabajo en conjunto de una organizacón.

Ceres Teamplace se puede utlizar en las versiones corporate, para grandes organizaciones que requieren un ajustado proceso de implementación a medida de sus necesidades, y para medianas y pequeñas empresas que puedan aprovechar la disponibilidad inmediata de las soluciones Ceres Express preconfiguradas para Servicios, Salud, Agro, Construcción, Infraestructura, Comercialización e Industrias.

Para los usuarios Ceres de hoy la actualización ya está disponible y no tiene costo adicional.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.
Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?