Inicio Empresas y Negocios Finnegans cierra primer trimestre del año con 42 % de crecimiento

Finnegans cierra primer trimestre del año con 42 % de crecimiento

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, anuncia que habiendo cerrado el primer trimestre del año 2010, ha logrado un crecimiento de sus ingresos del 42% año sobre año. De esta forma, la empresa creadora de las soluciones de gestión para empresas Ceres Live reafirma su plan de negocios para el ejercicio 2010, que prevé ingresos totales por 8.000.000 de pesos.

“Hemos logrado exceder el crecimiento esperado para el primer trimestre del año debido a una magnífica respuesta del mercado a nuestros productos onDemand, que se usan directamente de la web como un servicio sin licenciamiento. También ha sido destacada la contratación de servicios de nuestros clientes, fruto de una renovada confianza en la capacidad de nuestros recursos profesionales” dijo Blas Briceño, presidente de la empresa.

Finnegans invirtió U$S 2.000.000 en el desarrollo de su plataforma de negocios Ceres Live, el primer ERP full Web de la región.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?