Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finnegans fomenta el desarrollo de la creatividad también en las artes

Finnegans fomenta el desarrollo de la creatividad también en las artes

Finnegans, empresa de soluciones informáticas argentina, tienen un fuerte compromiso con la creatividad desde el desarrollo de su propia industria. De hecho, el 25 % de sus ingresos totales se reinvierten en el diseño de nuevas herramientas de software.

Coincidente con ese espíritu, es que también apoya actividades vinculadas al arte en sus diferentes expresiones. En este caso será sponsor de la tercera edición del Festival de Teatro Isleño que se realizará, bajo el lema “Arte en Naturaleza”, el 23 de octubre próximo en el Delta de Tigre.

Se tratará de una jornada completa –comienza a las 13 hs y termina a la una de la madrugada -dedicada al teatro en un ambiente de naturaleza bello y descontaminado: el delta del río Paraná en el partido de Tigre.

Este año, el festival hará una gran apuesta al cruce del teatro con otros lenguajes artísticos. Así, en esta edición, músicos, escultores, artistas plásticos, poetas y bailarines se suman como invitados.

El festival tiene como objetivo promover el encuentro entre arte y naturaleza. La idea es celebrar la unión de distintas disciplinas artísticas en un ámbito librado de estructuras.

Para lograrlo, las 16 hectáreas del predio tendrán diferentes espacios en las que los visitantes podrán disfrutar del teatro, la música, las artes plásticas, la danza y la poesía. Además, se utilizarán todos los elementos propios del lugar para que las puestas en escena favorezcan su inserción en la naturaleza (gallinero, muelle, laguna, balsa, quincho, vivero techado, puentes, bosque, torre de agua, acoplado de tractor).

El 3er Festival de Teatro Isleño se realizará el 23 de octubre, desde las 13 hs. en Arroyo Caraguatá 686, muelle “Lagunita”. Se podrá hacer la reserva anticipada de entradas y del viaje en lancha a través de la web de Finnegans: www.finnegans.com.ar

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?