Inicio Tecno Finnegans presenta Ceres para Constructoras

Finnegans presenta Ceres para Constructoras

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, presenta Ceres para Constructoras.

El negocio de la construcción requiere visión, planificación y control, en un ambiente distribuido y competitivo. Con la solución Ceres para Constructoras, las empresas del sector tienen una herramienta para desarrollar su potencial de crecimiento, manteniendo el control de sus operaciones y maximizando el retorno sobre sus activos. “El desafío desde el punto de vista de gestión de una constructora no es menor: es necesario presupuestar, coordinar y ejecutar exitosamente proyectos complejos, manejando múltiples contratistas y proveedores y adoptando constantemente nuevas tecnologías y equipamientos para mejorar la productividad del negocio”, indica Blas Briceño, presidente de Finnegans.

Con la solución Ceres para Constructoras, las empresas del sector, ya sea una empresa constructora, civil, vial o industrial poseen una completa herramienta de gestión para cubrir todas las necesidades de la empresa, desde la presupuestación de obras, planificación y control de proyectos de construcción, manejo de materiales y suministros, gestión de subcontratistas, mantenimiento de maquinarias, y administración del back-office financiero contable.

Las principales características y funcionalidades de la solución incluyen:

• Control presupuestario de obras
• Planificación y control de obras.
• Control de ítems de obra, consumos, materiales, trabajo y maquinaria.
• Rutinas de mantenimiento de equipos y maquinaria.
• Plantas de Hormigón, de asfalto, clasificación de materiales.
• Control de Subcontratistas.
• Control de Fletes
• Liquidación de transportistas y proveedores.
• Gestión de Compras, logística e Inventarios.
• E-Business: Portal de proveedores.
• Conectividad entre obras y administración central.

La solución Ceres para Constructoras incluye además todos los módulos de administración (back-office), para la gestión total de las empresas del sector, incluyendo control financiero, contabilidad, ventas, gestión logística e inventarios, liquidación de haberes, entre otros

Más inquietudes en: info@finnegans.com.ar

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?