Inicio Tecno Finnegans presenta la integración de Ceres Live con Sistemas Fiscales

Finnegans presenta la integración de Ceres Live con Sistemas Fiscales

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, acaba de lanzar la integración a sistemas fiscales de su solución Ceres Live. El desarrollo -realizado por su área interna- es producto de escuchar las inquietudes de sus clientes a fin de mejorar las aplicaciones.

Así, se completó todo el proceso de integración de interfases y exportación de información de la plataforma Ceres Live, con las distintas herramientas de un organismo público de administración fiscal, requeridas por los clientes para sus liquidaciones y presentaciones impositivas.

Dentro de estas herramientas se incluye la importación del padrón vigente de ARBA (Agencia de Recaudación Fiscal de Provincia de Buenos Aires), que permite cumplir las normativas vigentes relacionadas con la retención de impuestos provisionales a los contribuyentes, en función de su categoría en dicho listado.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?