Inicio Tecno Finnegans presenta su herramienta Tablero Dinámico

Finnegans presenta su herramienta Tablero Dinámico

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, acaba de lanzar su nueva herramienta:Tablero Dinámico, desarrollo propio de la firma.

Esta opción de exploración y análisis de la información se suma a los recursos ya contenidos en Ceres Live.

Cómo Funciona:

– El tablero dinámico está incluido en todas las vistas del sistema como una opción más a las ya existentes (grillas, cubos, y gráficos).

– Este tablero permite mostrar simultáneamente un gráfico a la izquierda, un cubo a la derecha, y una grilla por debajo en el formato definido para cada una de estas opciones de salidas en sus respectivas vistas.

– A través del tablero, se puede visualizar cada una de las salidas existentes en este nuevo formato.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.