Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FIRA 2009, la 7ª Feria Internacional de la Reconstrucción del Motor, convocará...

FIRA 2009, la 7ª Feria Internacional de la Reconstrucción del Motor, convocará a más de 120 empresas del sector

FACRA, Federación Argentina de Cámaras de Rectificadores y AFYDREM, Asociación Fabricantes de Repuestos Motor, anuncian la realización de la 7ª edición de FIRA, la Feria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la Reconstrucción del Motor más importante de Latinoamérica. La misma se realizará del 12 al 14 de Noviembre del 2009, en el Pabellón 5 del “Centro Costa Salguero”, ubicado en Av.Costanera R.Obligado y J.Salguero, de esta capital y contará con más de 4.900 metros cuadrados de dimensión. Dicho pabellón posee playa de estacionamiento propia, auditorios para conferencias técnicas y foros de rectificadores, sanitarios, entre otras comodidades.

Más de 120 empresas del sector, entre Fabricantes y Distribuidores de Repuestos, Fabricantes de Maquinas de Rectificación, Herramientas, Instrumentos de Medición, Competición y toda clase de firmas involucradas en la reconstrucción, reparación, preparación y/o fabricación del motor dirán presente en FIRA 2009. Actualmente a 8 meses de se realización ya se encuentra vendida en un 70%, sus autoridades están convocando a las empresas interesadas del sector a participar de la feria a través de un espacio. Por lo tanto, quienes quieran reservar su lugar deberán comunicarse a los Teléfonos / Fax: 0351-4242696 / 4282192 ó por email: infofira@arnet.com.ar. La feria tiene una página en Internet en www.fira2009.com.ar

En esta ocasión, además de poder disfrutar de máquinas de rectificación funcionando, los últimos adelantos en repuestos, insumos, piezas para competición y las últimas tecnologías para las reparaciones, quienes visiten FIRA 2009 podrán también participar de manera totalmente gratuita a Foros internacionales referidos a la Rectificación, Jornadas de Capacitación, Charlas sobre Nuevas Tecnologías, algunas de ellas dirigidas especialmente a estudiantes de escuelas secundarias técnicas, entre otros.

La entrada será Libre y Gratuita y sólo podrán ingresar mayores de 16 años. Se estima que más de 11.000 personas, entre profesionales y personas vinculadas directamente al sector, visitarán la feria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?