Inicio Tecno Firefox 3.1 se retrasa por segunda vez

Firefox 3.1 se retrasa por segunda vez

Por segunda vez en lo que va de mes, Mozilla retrasa la Beta 3 de Firefox 3.1. Un retraso que, esta vez, sí podría afectar a la disponibilidad final de la versión del navegador, prevista para este mismo trimestre. “No estoy seguro al cien por cien de que Firefox 3.1 llegue en estos tres primeros meses del año”, reconoce el director de Firefox, Mike Beltzner.

Mozilla asegura que sigue habiendo 18 agujeros de seguridad que necesitan ser resueltos antes de que se anuncie esta Beta 3 y “no tenemos una buena estimación de cuándo podrían estar solucionados”, ya que, al parecer, “la mayoría de estos agujeros están siendo muy complicados de resolver por completo”. Una de las prioridades hace referencia a la ingeniería de JavaScript que Mozilla introdujo en Firefox el pasado año con la versión 3.1.

Cabe señalar que, pese al éxito de Firefox, Mozilla está teniendo que hacer frente a una gran competencia por parte de Microsoft, quien trabaja en Internet Explorer 8. De hecho, este lunes Microsoft anunció la primera Release Candidate.

Por último, cabe recordar que Mozilla también trabaja en la versión móvil de Firefox, cuya primera beta llegará la próxima seman


Fuente: PC WORLD Digital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?