Inicio Tecno Firma líder de analistas coloca a Oracle en el Cuadrante de los...

Firma líder de analistas coloca a Oracle en el Cuadrante de los Líderes por la automatización de la fuerza de ventas

Siebel CRM de Oracle y Oracle® CRM On Demand están posicionados en el cuadrante de los líderes en el reciente informe de Gartner “Cuadrante Mágico de Automatización de la Fuerza de Ventas”1.

Según Gartner, los líderes de la Automatización de la Fuerza de Venta “demuestran una visión que define el mercado sobre la manera en que la tecnología puede ayudar a los altos ejecutivos de ventas a lograr objetivos de negocios. Los líderes tienen la posibilidad de ejecutar teniendo en cuenta esa visión a través de los productos, servicios y demostrar sólidos resultados de negocios en la forma de ingresos y ganancias. Además, tienen gran éxito en implementaciones de clientes en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, y en Asia/Pacífico en distintos sectores verticales con diversos puntos de prueba que superan los 500 usuarios”.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores en un segmento particular del mercado sobre la base de su visión y habilidad para ejecutarla.

Siebel CRM ayuda a las empresas a diferenciar su negocio para lograr el máximo crecimiento de utilidades. Ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente en todos los sectores.

Oracle CRM On Demand convierte el software líder del sector en una plataforma Service CRM con más funcionalidad de avanzada CRM core, mayores capacidades específicas para los distintos sectores y facilidad de uso mejorada, características de personalización y capacidad de ampliación. Con Oracle CRM On Demand, las empresas de toda clase y tamaño pueden gestionar eficaz y eficientemente todos los aspectos de su relación con los clientes, a la vez que permite la integración completa con su arquitectura de sistemas empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?