Inicio Empresas y Negocios Fischer América Argentina refuerza el Departamento de Cuentas

Fischer América Argentina refuerza el Departamento de Cuentas

Compartir

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Mariana Fryd como Ejecutiva de Cuentas para la atención de los clientes: La Nación, Bagó y Nieto Senetiner.

“El objetivo es reforzar el equipo de cuentas, con la mira puesta en la atención de nuestros clientes, para brindarles un servicio de excelencia que responda a sus necesidades específicas”, apunta Clara Mazzei, Gerente General de Fischer América Argentina.

Fryd agrega: “Reforzar el equipo de cuentas de Fischer implica para mi un gran desafío personal, un enorme compromiso con los clientes y una gran satisfacción”.

Mariana Fryd cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado publicitario argentino. A lo largo de su carrera pasó por las agencias Agulla y Baccetti, BBDO y Euro RSCG donde trabajó para clientes como Unilever (Rexona Teens, Ala Multiacción, Ala Baby); Gatorade, LG Electronics; CIE Argentina; Editorial Atlántida (Para Ti, Para Teens, Para Ti Decoración, Billiken, La Valijita), LanChile, Telmex, Consolidar, Plusbelle y Zorro, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?