Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FISFE participará en un seminario de OIT

FISFE participará en un seminario de OIT

Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) participará del 10 al 13 de agosto del seminario Tripartismo e Igualdad de Oportunidades en América Latina y el Caribe convocado por el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT, ha realizarse en la ciudad de Lima (Perú).

FISFE será el único representante del sector empleador argentino, a través de su entidad de cúpula, la Unión Industrial Argentina. Participará en nombre de la entidad Walter Andreozzi, miembro del Comité Ejecutivo de la organización.

El seminario tiene como objetivo fortalecer el tripartismo y la promoción de igualdad de oportunidades; así como el rol de las comisiones tripartitas en la elaboración de políticas públicas de conciliación con corresponsabilidad social.

Para FISFE esta actividad forma parte de sus objetivos de acción estratégicos de promover y fomentar todas las herramientas de diálogo que coadyuven al empleo decente, en el marco de empresas sustentables. Por ello, la entidad industrial viene participando desde el origen mismo de las Comisiones Tripartitas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?