Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FISFE premia investigaciones sobre la industria santafesina y el bicentenario

FISFE premia investigaciones sobre la industria santafesina y el bicentenario

Compartir

Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) premiará a tres investigaciones que tengan como temática la industria de Santa Fe y el Bicentenario. Los interesados en participar de este concurso podrán presentar sus trabajos hasta el 17 de marzo inclusive.

El Concurso de Investigación: “La industria de Santa Fe en la proyección histórica del Bicentenario” tiene el objetivo de apoyar la labor de investigadores de todo el país, en temas que aporten al conocimiento y promoción de la industria de Santa Fe, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Está dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores de nacionalidad argentina u otra, siempre que estén radicados en el país, de las carreras de economía, historia, sociología, ingeniería industrial o afines.

Podrán ser temas de investigación algunos de los siguientes:
1) “Análisis histórico de la evolución de la industria Santafesina en dimensión sectorial y/o territorial, con énfasis en los últimos 30 años.”
2) “Diagnóstico y perspectivas de las políticas industriales, generales o sectoriales, con incidencia en el ámbito de la Provincia de Santa Fe. Propuestas hacia el futuro.”
3) “El papel del empresariado en el crecimiento económico y en el desarrollo social de la Provincia de Santa Fe.”
4) “Fortalecimiento del vínculo entre la industria y la actividad agropecuaria. Un desafío para impulsar una mejor inserción internacional de la Provincia de Santa Fe.”

Premios:
Primer premio: $ 15.000, medalla de oro y publicación del trabajo en la página web de FISFE y/o en otros medios de comunicación.
Segundo premio: $ 8.000, medalla de plata y publicación del trabajo en la página web de FISFE y/o en otros medios de comunicación.
Tercer premio: Diploma de distinción y publicación en la página web de FISFE.

Jurado
Carlos Garrera, Presidente de FISFE
Lic. Matías Kulfas, economista, profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Presidente de la Asociación de Economía para el Desarrollo de Argentina (AEDA).
Dr. Roberto Domecq, académico, especialista en Desarrollo Económico

Fecha límite de presentación de trabajos: 17 de marzo 2010

Ver bases y condiciones en www.fisfe.org.ar

Informes:
E mail: fisfe@fisfe.org.ar
Por teléfono: 0341-4247293 y 0341-4262585 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?