Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FISFE reunió a industriales con Cesar Mackler

FISFE reunió a industriales con Cesar Mackler

De la mano de su director, Marcelo Terenzio, el Instituto de Ambiente y desarrollo sustentable de Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) reunió al Secretario de Medio Ambiente de de la provincia, Cesar Mackler, y a responsables del área ambiental de más de 20 industrias santafesinas.

En una charla a agenda abierta los representantes de las empresas consultaron al funcionario aspectos vinculados al seguro ambiental, tratamiento y transporte de residuos peligrosos, calidad del aire y emisiones, certificados de aptitud ambiental, entre otros aspectos.

Esta reunión es parte de un cronograma de charlas y jornadas de capacitación organizadas por FISFE con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad de las industrias santafesinas y ayudar a que éstas puedan alcanzar buenos parámetros en su gestión ambiental.

Cesar Mackler, resaltó la voluntad de reforzar la vinculación público-privado y por ello se comprometió a trabajar cada uno de los puntos planteados a través de los equipos técnicos de la Secretaria.

“La participación de las empresas es fundamental tanto para la instancia de capacitación como de relevamiento de las opiniones sobre los temas ambientales que serán elevados al luego a Consejo Provincial de Medio Ambiente (COMPRAMA)”, señaló Terenzio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?