Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fitospray Liendres de WELEDA: un aliado natural para alejar piojos y liendres

Fitospray Liendres de WELEDA: un aliado natural para alejar piojos y liendres

Un nuevo año en el que la pediculosis amenaza entre las cabezas de los niños que vuelven a estar en cercano y permanente contacto y en espacios compartidos por largos períodos de tiempo. Para poder repeler a piojos y liendres con un producto 100% natural y no tóxico, que está especialmente formulado con extractos vegetales que no dañan ni irritan el cuero cabelludo, WELEDA recomienda su Fitospray Liendres.

Uno de sus componentes principales es la planta de quassia amara, un árbol que crece en algunos países tropicales del cual se extrae, justo del corazón de la madera, el principio activo llamado quassin, uno de las sustancias más amargas que existen. Esto, sumado al extracto de ruda que actúa como repelente y el aceite esencial de Romero que desprende un suave y agradable aroma completa la acción 100% natural y sin sustancias tóxicas. Está asegurada su eficacia en el control y la eliminación de la pediculosis humana, así como su acción preventiva y terapéutica.

Consejos útiles para detectar y prevenir la pediculosis
Los piojos son parásitos que generalmente se ubican en la cabeza, sobre todo en la zona de la nuca y tras las orejas, infectando el cuero cabelludo. Estos insectos pueden poner hasta 200 huevos, llamados liendres, en la base del cabello. Aunque no representa un problema médico grave, la pediculosis genera una picazón intensa y se disemina fácilmente. El principal mecanismo de transmisión es el contacto directo con una persona con piojos o por medio de cepillos, peines, sombreros, gorros, bufandas o auriculares.

• Tratamiento a todo la familia con un producto adecuado y natural
• Revisar a los niños periódicamente por un mes
• Al diagnosticar el problema avisar al colegio inmediatamente
• Cambiar y lavar las sabanas y peluches con agua caliente
• Lavar toda la ropa
• Evitar compartir cepillos para el cabello, peines, gorros, sombreros etc.
• Usar gorras de baño en piletas

Más en www.WELEDA.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?