Inicio Bon Vivir Gastronomía “Flor de Amor” lanza un nuevo espacio Gourmet en su tienda

“Flor de Amor” lanza un nuevo espacio Gourmet en su tienda

El Romantic Store Flor de Amor (Gorriti 4911) lanza su nuevo espacio Gourmet, que se suma a la variada gama de objetos exclusivos relacionados con el amor.

La nueva línea Gourmet que ofrece Flor de Amor, incluye los productos de la línea Aromas de Autor. Aceites infusionados con diversas especias y hierbas, aderezos y vinagretas especiales y también salsas de vino listas para usar.

También incorpora los productos orgánicos y artesanales de Finca Valleverde de Patagonia compuesta por vegetales ahumados y pates.

· Flor de Amor explora los sentidos

El Romantic Store propone los productos Gourmet de Valleverde, finca ubicada en Bariloche, que produce artesanalmente los vegetales de sus propias fincas en la variedad de ahumados y patés. Además la tienda suma desde Mendoza, de la línea Aromas de Autor los aceites infusionados, los aderezos y vinagretas ( tuna, arándanos, frutillas entre otros) y sus exquisitas salsas de vino (realizadas con Malbec y Cabernet Sauvignon de Maipú Mendoza y Torrontés de Cafayate, Salta), listas para usar y saborizar cualquier tipo de carne, hacen de este lanzamiento una oportunidad para acercarse a Flor de Amor e inspirarse en preparar una exquisita comida para disfrutar de a dos.

Con esta nueva propuesta gastronómica, El Romantic Store, invita a seguir creando experiencias y sensaciones únicas explorando los cinco sentidos.

Además, en la tienda, se podrán encontrar objetos de arte, vinos, chocolates de diseño único, bijouterie de diversos autores, mantas de lana de llama, lencería exclusiva, originales accesorios, sábanas de algodón egipcio y raso, habanos, discos de vinilo, cd’s de boleros y novedosos diseños que conjugan un aire vintage, lúdico y romántico que invita a regalar y enamorarse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?