Inicio Empresas y Negocios Fnbox designa nuevos Gerentes de Operaciones y Marketing

Fnbox designa nuevos Gerentes de Operaciones y Marketing

Fnbox, el conglomerado online dedicado a la creación y desarrollo de propiedades globales y escalables de Internet de mayor crecimiento en LATAM, y que agrupa a las marcas Sonico, TarjetasTelefonicas.com, Recarga.com, Datam y Cupónica, anunció la designación de María de los Ángeles Magaz Roccatagliata como nueva Gerente de Operaciones y de Pablo Gil como nuevo Gerente de Marketing.

Ambas designaciones se dan en el marco de la estrategia de consolidación del equipo gerencial y una agresiva expansión de Fnbox tanto en nuestro país como en el resto de la región. Aprovechando las condiciones favorables macroeconómicas de la region y por sobre todo las del crecimiento del comercio electrónico y publicidad online, para 2012, la compañía espera incrementar su facturación en mas del 100% y contratar mas de 60 personas en sus oficinas de Brasil, Estados Unidos y Argentina.

María de los Ángeles cuenta con una larga trayectoria en diferentes industrias. Trabajó durante más de cuatro años en Tecpetrol, la división de energía de Techint ocupando diversas posiciones en la División de Planeamiento de Producción y de Planeamiento Comercial, y en la Unidad de Gestión de Nucleoeléctrica Argentina S.A. en el sector Puesta en marcha Cronogramas y Seguimientos. La ejecutiva cuenta con un MBA en Economía y Finanzas en la Columbia Business School y es Ingeniera Industrial del ITBA.

Pablo, por su parte, es experto en Online Marketing con más de 10 años de experiencia en al industria IT. Se desempeñó como Sales Manager en Alcatel-Lucent durante tres años, y como Regional Online Marketing Manager de Despegar.com con responsabilidad sobre doce países. El ejecutivo cuenta con estudios de posgrado en Telecomunicaciones y en Marketing, y es Ingeniero Electrónico del ITBA, graduado con Título Honorífico y Medalla de Honor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?