Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fonac Barrier: Nueva Barrera Acústica

Fonac Barrier: Nueva Barrera Acústica

Compartir

Sonoflex Argentina SRL presentó en el mercado, el aislante acústico fabricado en vinilo de alta densidad, de mayor índice de aislación sonora con nueva formulación. La misma es el resultado de meses de trabajo e investigación del departamento de Desarrollo e Ingeniería de la empresa, en la cual se modificaron componentes para hacerlo más adecuado al cuidado del medio ambiente, sustituyendo las materias primas de origen mineral del material original por otras de origen vegetal.

Entre los cambios se encuentra la sustitución del plastificante DOP, de origen mineral que comienza a ser cuestionado en Europa por ser un recurso no renovable, reemplazado por otro plastificante de origen vegetal, renovable y que no agrede el medio ambiente. Estos cambios también mejoran el reciclado del producto.

Fonac Barrier, especialmente recomendado para aislar paredes, tabiques y cerramientos de oficinas, se presenta en rollos y placas con un característico y único color verde que lo identifica con la pureza ambiental.

Los rollos de Fonac Barrier se comercializan en dos versiones: 5 kg/m2 y 3 kg/m2 de masa en ancho de 1,22 m, y un largo variable de 2,5; 5 y 10 metros.

Más información: www.fonac.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?