Inicio Empresas y Negocios Fontenla a cargo del diseño de la decoración del departamento modelo de...

Fontenla a cargo del diseño de la decoración del departamento modelo de Maui en Rosario

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, ha participado en el diseño y producción de la ambientación del departamento modelo del proyecto Maui, siguiendo el estilo general de la propuesta: una ambientación y estética general al mejor estilo Hawai

“Maui Residencias, Resort y Beach Club”, desarrollado por el Grupo Fernández Prieto en conjunto con la empresa Servicios Portuarios, contará con 2 edificios de 44 pisos cada uno, con lujosas unidades que en su 80 por ciento darán al río y un hotel 5 estrellas.

El Beach Club ofrecerá piscinas de olas y playas de arena, islas, palmeras, puentes y otros amenities, que comprenderán por ejemplo, spa con sauna, jacuzzi, calor terapia y gimnasio. A su vez, el emprendimiento dispondrá de un Salón de Usos Múltiples y más de 1000 cocheras.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?