Inicio Empresas y Negocios Fontenla cerró contrato para desarrollar mobiliario del Holliday Inn Ezeiza

Fontenla cerró contrato para desarrollar mobiliario del Holliday Inn Ezeiza

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de los hoteles de más alta categoría y exclusivos del país.

Así es como acaba de firmar contrato para desarrollar las áreas públicas del hotel, específicamente el lobby y la bodega. Una de las características de este hotel es que incluye parte de la infraestructura del restaurante El Mangrullo. El hotel se inaugurará el 1ro. de noviembre.

La propuesta contará con 118 Habitaciones, 3 suites, 1 suite presidencial, 2 salones de reuniones y 1 salón de convenciones, y todo el confort de un hotel de 4 estrellas superior. Ya se encuentran inaguradas la etapa compuesta por los salones de reuniones con capacidad para 40 personas cada uno y el salón de Convenciones, con capacidad para 300 personas, además de la Suite Presidencial, que cuenta con sala de estar, living dormitorio con cama matrimonial, 2 vestidores y un baño con bañera para dos personas con hidromasaje, ducha escocesa y plasma.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?