Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla con aires de la época colonial para el Bicentenario

Fontenla con aires de la época colonial para el Bicentenario

Compartir

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, puso en juego sus máximos antecedentes como creador, para revivir un clásico de la época de la Independencia nacional. Así ha dado nueva lectura a un Sillon Toujour, de estructura en madera de guindo patinada, con tallas artesanales, lustre plateado brillante.

Asiento, respaldo y apoyabrazos llegan tapizados en un impecable cuero negro y las terminaciones de tachas plata clásicas de la época. Lleva detalle de capitoné en el respaldo.

Precio: 12132, más IVA.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?