Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla con modernas propuestas en su línea made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski...

Fontenla con modernas propuestas en su línea made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements

Compartir

Fontenla, la empresa líder en diseño y producción de mobiliario nacional, presentó nuevas propuestas en colección exclusiva Made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements, un desarrollo conjunto con el Estudio López- Bustos (www.lopez-bustos.com).

En este caso se trata del PUFF WAVE, una pieza con estructura de madera, tapizado en pana color tomate con capitoné. Base en madera lustrada con incrustación de cristales made with CRYSTALLIZAD – Swarovski Elements. PRECIO: $2.910 (incluye género)

“La relación madera, bronce y cristal le da un marco de suntuosidad y brillo especial al mobiliario -cuenta Roberto Fontenla, presidente de Fontenla-. Estos materiales nunca antes fueron vinculados. Para lograrlo se hicieron fundiciones especiales que intermediaron entre la madera y el cristal”.

Para la armonización de las piezas de mobiliario con los productos de las líneas de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements se adoptó un criterio no invasivo, utilizando el metal plateado como vehículo de transición entre cristal y maderas, el que servirá de engarce para los modelos de cristales seleccionados. Se diseñó y desarrolló un conjunto de estos engarces que, según cómo se utilicen, podrán definir una línea completa de mobiliario.

“Esta es una colección internacional Made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements -completa Roberto Fontenla-. La línea está integrada por 35 piezas y la idea es extenderla en un futuro. También se podrán adquirir muebles a medida”.

El lanzamiento de la nueva colección se realizó el 10 de septiembre. El objetivo fue presentar la nueva línea a los profesionales, arquitectos, decoradores y principales clientes. “Es un proyecto innovador y de vanguardia. Esperamos que los expertos la encuentren cautivadora y atractiva y sea referente para el mercado local e internacional”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?