Inicio Empresas y Negocios Fontenla creó la decoración del Chateau Puerto Madero

Fontenla creó la decoración del Chateau Puerto Madero

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, acaba de concretar la decoración integran del departamento modelo del desarrollo inmobiliario Chareau Puerto Madero (www.chateaumadero.com.ar).

Se trata de un inmueble que incluye un gran living comedor en L, un hall amplio de recepción, un dormitorio principal con dos baños en suite y tres dormitorios más, todos en suite.

Se eligió una decoración despejada, limpia, con materiales nobles, elegantes y sofisticados. Una paleta de colores claros donde predominan el blanco, beige y visón con detalles en colores que contrastan como una alfombra de llama que se colocó en el living, las sillas del comedor diario o algunos toques de de madera oscura brillante.

En los dormitorios el blanco es la estrella y, en relación a los materiales, además de pocos muebles de madera, se eligieron cristales, cueros croco, chenille italiano, pana y acero inoxidable.

En este departamento alto, con mucha luz y pisos de mármol el comedor esta armado con un a mesa de tapa de cristal y base espejada y sillas con capitoné y botones en cuero croco. Completan el ambiente dos dressoires sencillos y un espejo biselado.

En el living, dos enormes sillones color arena de 3m, una clásica banquetas y dos sillones individuales en pana negra.

Además, en este espacio hay un gran espejo con marco de cuero, al igual que las mesas bajas que también están forrado en cuero y tachas cromadas.

En el comedor diario: una mesa italiana y una tapa dibujada laqueada con unas sillas íntegramente revestidas en cuero.

En el dormitorio principal predominan los colores blancos y plateados. El respaldo de la cama capitoné con laterales tallados. Las mesas de luz son blancas con detalles cromados. Además, esta habitación tiene un espacio en el que se armó un desayunador.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?