Inicio Empresas y Negocios Fontenla equipó el Hotel Sainte Jeanne de Mar del Plata

Fontenla equipó el Hotel Sainte Jeanne de Mar del Plata

Compartir

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, estuvo a cargo de la producción de mobiliario para el Hotel Sainte Jeanne de Mar del Plata (hotelsaintejeanne.com).

Sainte Jeanne Hotel Boutique cuenta con 27 confortables habitaciones y suites, exquisitamente decoradas en tono marfil, ofreciendo 4 categorías: Classic, Luxury, Junior Suite y Sainte Jeanne Suite.

El interior de cada habitación infunde un espíritu de calma, porque cada ambiente está cuidadosamente diseñado aislando los ruidos de una ciudad que no duerme. Los huéspedes tienen garantizado un espacio de intimidad y confort en ambientes decorados con distinguida pasión por los detalles.

La Suite Sainte Jeanne cuenta con un espacioso living adicional al amplio cuarto que dispone de un refinado dressoir.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.
www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?