Inicio Empresas y Negocios Fontenla equipó el Hotel Sol Victoria de Entre Ríos

Fontenla equipó el Hotel Sol Victoria de Entre Ríos

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo acaba de equipar el Hotel Sol Victoria (www.hotelsolvictoria.com.ar), localizado en esa ciudad de la Provincia de Entre Ríos. Fontenla fue convocado en el proceso de re-equipamiento y ampliación, para las 21 habitaciones, 7 de ellas son junior suites.

Emplazado a un nivel elevado presenta una estructura con dos alas de tres pisos cada una, unidas en un núcleo central. Las habitaciones, xcelentemente equipadas, poseen un amplio balcón desde el cual se puede disfrutar de los magníficos atardeceres sobre el río Paraná que sólo la costa entrerriana nos lo puede ofrecer. En el Parque de más de tres hectáreas que rodea al Hotel se encuentra la Piscina con dos solariums aterrazados a distinto nivel, separados entre sí por el espejo de agua que se vierte en forma de cascada entre ambos niveles, destacando un efecto de horizonte que se vincula al paisaje en sucesiones de azules y verdes. Junto a ella y dentro del mismo espejo de agua tenemos una pequeña piscina para niños de poca profundidad y un solarium húmedo con jets de hidromasajes.

Amerian Portal del Iguazú Hotel cuenta con 102 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las Cataratas.

En este nuevo emprendimiento, Fontenla participó con la totalidad del equipamiento. Proyectado por la Arquitecta Liliana Gerber de Cross con la colaboración de la DI Maria Laura Caversaschi y el equipo de Hotelería de Fontenla.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?