Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla lanza por primera vez una segunda marca: Khöls

Fontenla lanza por primera vez una segunda marca: Khöls

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo. Genera desarrollos que no tienen otras marcas en el país como un mall propio, la planta de producción más grande de Susdamérica, la primera tarjeta del mercado profesional de decoración o la restauración total de los Muebles del Colón.

Con ese perfil es que lanza por primera vez una segunda marca destinada exclusivamente al desarrollo de productos para el exterior, poniendo en juego la combinatoria de la creatividad su desing team con materiales europeos como fibras de rattan plástico importadas de Alemania y pinturas de Austria (Tigre paintings), entre otros.

Su nueva línea Khöls cuenta con una serie de atributos premium a saber:

– Estrictos controles de perfiles de aluminio garantizando la alta calidad: verificación de espesor dureza, color y brillo, de punto de soldadura y manchas; rajaduras, peladuras y aplastamientos. Todos los perfiles cumplen con el standard de abrasión al oxide de 320g/m y el nivel 9 del túnel de sal, que garantizan la calidad final.

– Telas plásticas y Mesh (Tela de Red) de origen francés e Italiano, con tratamiento de protección UV, lo cual garantiza la durabilidad en el tiempo.
La resistencia y la firmeza al estiramiento de estas telas dan una mejor apariencia final a las zonas de mayor utilización en los asientos. Tratamiento anti-hongos. La termo fijación evita la rotura de las telas por estiramientos.

– Las pinturas utilizadas son Tigre paintings de Austria y PPG de USA, ambas eco-friendly.

– Las fibras de rattan plástico son importadas de Alemania eco- friendly, utilizando polietileno de alto grado y tratamiento UV lo cual otorga alta resistencia a los rayos solares. Tratamiento UV garantizando durabilidad de los colores. Expuestas a test de tensión, flexibilidad, quiebre y desgarros. Test de permeabilidad resistencia al agua. Test de polución e impurezas cumpliendo con normas internacionales de calidad y materiales reciclables.

– Todas las telas utilizadas son de la firma Sunbrella reconocidas en el mundo y con gran aceptación en la industria del mueble internacional. No destiñen; mantienen su color fuerte y vibrante aún cuando son expuestas a luz solar directa por prolongado tiempo.

Resisten a las manchas y son fáciles de limpiar con un simple cepillo y agua. Cuentan con tratamiento repelente de agua. Son teñidas con un proceso íntegro de las fibras, lo cual les otorga mayor durabilidad al color. Rápido secado: Las telas al ser de algodón son de rápido secado al aire libre en pocos minutos.

Entre las propuestas de mobiliario de diseño moderno y net se ofrecen: juegos de living, juegos de comedor, sillas, mesas de comedor, mesas de centro, sofás, sillones, puff, reposeras y mesas laterales, sombrillas.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?