Inicio Tecno Fontenla lanzó su nuevo portal en Internet

Fontenla lanzó su nuevo portal en Internet

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, acaba de lanzar la nueva versión de su página web: www.fontenla-furniture.com.

El nuevo sitio incorpora una completa herramienta de imágenes dinámicas y datos útiles para apreciar y seleccionar muebles y descubrir ambientaciones. Todas las opciones del buen diseño están clasificadas en cuatro líneas y ordenadas con claridad y síntesis gráfica, de modo de poder componer con ellas soluciones integrales para todos todos los espacios, tanto de interiores como de exterior.

Cada propuesta de diseño mobiliario cuenta con una descripción completa que permite reconocer al detalle la pieza.

Además de los proyectos residenciales y de hotelería, puede accederse a los datos de los puntos de venta y los contactos para consultas específicas.
La nueva página web abre las puertas para apreciar las ambientaciones logradas por los más destacados diseñadores, que evidencian la trayectoria profesional y los resultados de más de 60 años de interiorismo en la Argentina.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios, completando toda la cadena productiva, desde el diseño al servicio posventa, aplicando estándares de calidad internacionales y la disposición personal de su desing team. Posee una red de 7 tiendas, un showroom en su fábrica y el único mall monomarca de decoración de Sudamérica, con más de 8.700 metros dedicados al interiorismo. Su planta produce piezas de todos los estilos con técnicas artesanales de los tradicionales ebanistas, combinadas con tecnología de vanguardia.

Se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de más de 90 hoteles de cinco y cuatro estrellas, además de proyectos de urbanismo y exclusivos, como la restauración integral del mobiliario del Teatro Colón.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.
www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?