Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla lanzó una nueva propuesta en estaciones de trabajo para oficinas

Fontenla lanzó una nueva propuesta en estaciones de trabajo para oficinas

Compartir

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, ha lanzado una línea completa de estaciones de trabajo pensados para espacios de alta gama.

Los nuevos lanzamientos fueron creados por el desing team de Fontenla y pueden adquirirse tal como se presentan o es posible realizarles adaptaciones para acomodarlos al espacio específico que se desee ambientar.

La línea integra líneas hergonómicas curvas en terminaciones laminadas opacas en plata, junto a cuero café gastado. El aluminio completa las estructuras con paneles acanalados que generan movimiento de diseño en las piezas. Los tiradores crean una onda estilizada que recrea el estilo completo del conjunto.

Aquí una de las propuestas de la serie: los puestos de trabajo Symphony séxtuple, enfrentado con dos mamparas, 1
mochila y 1 extensión con cajonera.
Material: madera color ceniza y estructura de aluminio.
Medidas: por módulo, 0,70 x 1,60 m x 0,73 de altura. Cada mampara divisoria mide 1,60 x 0,36 de alto.
El precio es por 6 puestos de trabajo: $ 8.952.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?