Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla lleva el animal print al bar

Fontenla lleva el animal print al bar

Fontenla, la empresa de diseño de mobiliario nacional de mayor presencia en el exterior del país, ha lanzado nuevas propuestas esta vez inspirándose en la moda. Las texturas animal print se suben a sus muebles y toman sillones, tumbonas y taburetes… con esa misma fuerza, llegan a las propuestas de bar.

Aquí una de las propuestas: taburete para barra en madera de guindo lustrada con acabado brillante. Tapizado del asiento en cuero con tachas y respaldo en animal print también con tachas bronce.
Precio: $ 1.853 + el género.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?