Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla presenta nuevas opciones en muebles para exteriores

Fontenla presenta nuevas opciones en muebles para exteriores

Fontenla, la empresa nacional de diseño y producción de mobiliario de mayor presencia en el exterior del país, está lanzando nueva Colección Outdoor.

En este caso, con juegos de living, juego de comedor, chaise longue, reposeras y sillones para jardín, que le permitirán disfrutar plenamente del sol y el aire libre, ofreciendo soluciones completas en función a los espacios y la decoración que se desea armar.

La ergonometría y la simplicidad en las formas aporta a estas piezas un toque de confort, suavidad y modernidad siguiendo las tendencias que rigen de hoy en día, para hacer de ese lugar de la casa también un sitio único.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 8 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 9 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com