Inicio Empresas y Negocios Fontenla realizó el interiorismo de Los Molinos Building

Fontenla realizó el interiorismo de Los Molinos Building

ontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, acaba de concretar la decoración integral del departamento modelo del desarrollo inmobiliario Los Molinos Building (www.losmolinosbuilding.com).

El trabajo que se realizó responde a una labor que Fontenla viene llevando a cabo en alianza con distintos desarrolladores para la presentación de unidades modelos en edificios emblemáticos. En el caso de Los Molinos, se realizó el showroom bajo la supervisión del departamento de arquitectura interior del Faena Group. El mobiliario elegido es de estilo art decó con detalles de lujo y diseños de vanguardia. Se equiparon los distintos ambientes – sala da estar, living y dormitorio principal- donde sobresale la profusión de cueros rojos y borgoña y maderas en tonos caobas.

Los Molinos Building fue concebido como una instalación, una obra de arte, un espacio multifacético que se convertirá en un valioso aporte urbanístico para la ciudad. Pensado como centro de arte, cultura, creación, tecnología y vida; albergará, en lo que fuera la antigua sala de máquinas del edificio, al Laboratorio de Experimentación Artistica del Faena Group (LEA)

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.
www.fontenla-furniture.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?