Inicio Empresas y Negocios Fontenla realizó la pre-apertura de su primer local en Punta del Este

Fontenla realizó la pre-apertura de su primer local en Punta del Este

Compartir

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, realizó la pre- apertura de su primer local en Punta del Este. La nueva sede estará localizado en Av.Italia y Orinoco, Punta del Este, Uruguay.

La marca extenderá su posicionamiento en ese país, respaldado con su historia local. Aquí, en el último año, estuvo a cargo de la ambientación de más de 300 propiedades particulares en countries .

Elegidos para el diseño de la decoración integral de dichas viviendas, ha realizado propuestas de todos los estilos y se ha convertido en el referente elegido por el segmento.

A la vez ha sido responsable de la ambientación de los departamentos modelos de todas las obras premium en marcha y recientemente terminadas en Capital, algunas localidades del interior (como Rosario y Mendoza), además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que se han desarrollado.

“Creemos que Punta del Este representa un nuevo desafío para nuestro proyecto -indicó Roberto Fontenla, presidente de la firma-. Aspiramos a ser los referentes de diseño y estilismo entre los propietarios de los numerosos emprendimientos que se están gestando en esa ciudad de Uruguay”.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?