Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla se rayó para agasajar a los enamorados

Fontenla se rayó para agasajar a los enamorados

Fontenla, la empresa líder en diseño y producción de mobiliario nacional, pensó en San Valentín y se inspiró en tonos dorados, para innovar al lado del clásico rojo. Así lanza a modo de promoción especial para enamorados el modelo “Love Seat” del sillón Zellha.

Se trata de un sillón de 1 cuerpo y 1/2, tapizado en genero muy suave con motivo a rayas, con almohadón incluido y patas de madera oscura.

Ideal para estar sentados de a dos, pero bien juntos.

PRECIO: $2.110 (no incluye género).

Fontenla, con más de medio siglo en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. Ha encarado proyectos de gran valor como la restauración del mobiliario del Teatro Colón o el Hotel Provincial. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com