Inicio Empresas y Negocios Fontenla vuelve a crear para el Sheraton Retiro

Fontenla vuelve a crear para el Sheraton Retiro

Compartir

Fontenla ha sido convocado nuevamente por el Sheraton Retiro para acompañar su proceso de renovación permanente.

En ese marco se inició la renovación de un nuevo piso. La empresa confió nuevamente en Fontenla para la producción de mobiliario especialmente diseñado para el Sheraton.
El trabajo se realiza para las 40 habitaciones que componen todo el piso.

Se diseñaron respaldos de cama, mesas de luz, maleteros, muebles para el frigobar, escritorios, butacas, sillones y posapies.
Los muebles son modernos, de líneas rectas, realizados en madera lustrada al poliuretano y con tapas de mármol de Boticcino.

Fontenla es un clásico en la prestación de servicios corporativos que comprenden desde el diseño conjunto a medida de las necesidades del proyecto, sea reproduciendo obras originales, aggiornando estéticas o bien creando piezas exclusivas para cada proyecto. Es la empresa líder en el segmento hotelero vip y ha provisto -sólo durante el 2006- a una decena de proyectos en Argentina.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.
http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079
www.twitter.com/#!/fontenlaf
http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?