Inicio Empresas y Negocios Fontenla y Claudia Faena acuerdan una alianza

Fontenla y Claudia Faena acuerdan una alianza

Fontenla y Claudia Faena acuerdan una alianza

Fontenla, empresa especialista en diseño mobiliario, y la arquitecta Claudia Faena unen sus prestigiosas trayectorias. A fines de febrero, ambas partes firmaron un convenio para dar vida a una novedosa colección.

Hace más de 70 años que Fontenla satisface los hogares más exigentes de la Argentina y el extranjero ofreciendo piezas de diseño únicas. Profesionales y artesanos altamente calificados buscan día a día que cada creación esté en perfecta armonía con el lugar y la personalidad del cliente.

Claudia Faena encabeza la tendencia del diseño zen donde lo que importa es conseguir casas “más felices” que mejoren la calidad de vida. Su compromiso está ligado con el diseño innovador brindando soluciones alineadas con el fluir de la naturaleza y su energía.

El encuentro entre el confort de los espacios que ofrece Fontenla y el interés por las vibraciones de los hogares de la arquitecta Faena dan a luz a una nueva línea en la que juntos se proponen elevar la elegancia, la calidad y el valor energético de las viviendas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?