Inicio Empresas y Negocios Fontenla ya inició la producción del mobiliario con incrustaciones de CRYSTALLIZED™ –...

Fontenla ya inició la producción del mobiliario con incrustaciones de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional, ha iniciado la producción de las piezas que integrarán la colección exclusiva Made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements, un desarrollo conjunto con el Estudio López-Bustos (www.lopez- bustos.com).

“La colección Fontenla Made with CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements – indica Francisco López Bustos- ha sido concebida con elementos estilísticos de raíz muy diversa pero en una interpretación actual, sin descuidar el diseño de avant garde, pero cuyo denominador común será el equilibrio que impone la inserción de los cristales en bases que se repiten o que se combinan entre sí, junto a la alta calidad de terminación de cada componente. Las piezas, sueltas o en conjunto, compondrán el equipamiento para interiores donde se aspire a la exclusividad y el gran confort. La componen juegos de comedor, de dormitorio, de salas de estar, además de dressoires, bibliotecas y hasta joyeros”.

Para la armonización de las piezas de mobiliario con los productos de las líneas de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements se adoptó un criterio no invasivo, utilizando el metal plateado como vehículo de transición entre cristal y maderas, el que servirá de engarce para los modelos de cristales seleccionados. Se diseñó y desarrolló un conjunto de estos engarces que, según cómo se utilicen, podrán definir una línea completa de mobiliario.

La línea estará destinada, fundamentalmente, al mercado externo y se espera la presentación de la colección para el primer semestre de este año.

Durante el pasado año Fontenla produjo una línea exclusiva de equipamiento, también intervenida con cristales, con rasgos homogéneos y de carácter contemporáneo.

Fontenla, con más de medio siglo en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida. Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Más información: www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?