Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford Argentina donó componentes de computación a Fundación Equidad

Ford Argentina donó componentes de computación a Fundación Equidad

Ford Argentina donó componentes de computación a Fundación Equidad, colaborando así con la misión de esta organización de proveer servicios y productos tecnológicos para promover la igualdad de oportunidades, la integración social y el cuidado ambiental, valores éstos que se alinean con la visión de sustentabilidad de Ford.

El aporte efectuado consistió en 491 CPU, 25 notebooks, 43 monitores, 372 teclados y 216 mouses, que facilitarán el acceso al conocimiento y a las tecnologías de la información y la comunicación a casi un centenar de escuelas y organizaciones de la sociedad.

Esta acción, consistente con la política de Responsabilidad Social de Ford, privilegia la educación como motor de desarrollo sostenible de la sociedad, cumpliendo también con el compromiso ambiental de promover la reutilización y reciclado de estos equipos para minimizar la generación de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Ford trabaja para proveer no sólo excelentes productos y servicios, sino también para hacer del mundo, un mejor lugar donde vivir.