Inicio Empresas y Negocios Ford designa a Ricardo Flammini Director de Marketing, Ventas y Posventa para...

Ford designa a Ricardo Flammini Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur

El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.Esta nueva Dirección tiene como objetivo reforzar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de relacionamiento con la marca.


Ford Argentina designa a Ricardo Flammini como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del 1° de mayo de 2015. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esta nueva Dirección tiene como objetivo alinear las prioridades estratégicas y maximizar las sinergias y eficiencias de las áreas de Marketing, Ventas y Posventa de los diferentes mercados, contribuyendo a reforzar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de relacionamiento con la marca.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.

En el año 2001 fue designado Gerente de Distrito y entre los años 2002 y 2005 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina. También se desempeñó como Gerente General de Marketing y Gerente de Operaciones de Ventas para luego ser designado como Director Marketing y Ventas de Ford Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?