Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford EcoSport en la Carrera de la Chicas

Ford EcoSport en la Carrera de la Chicas

Por tercer año consecutivo, Ford EcoSport fue sponsor oficial de la Carrera de las Chicas, una competencia organizada por Nike para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En el encuentro deportivo, Ford EcoSport estuvo presente con su edición limitada EcoSport NightRunning, un vehículo especialmente diseñado para los amantes del running. Además, en el stand de Ford se presentó el nuevo color de EcoSport, verde oliva, y se entregaron como obsequio a las corredoras toallas de EcoSport NightRunning.

La carrera se realizó en la mañana del domingo 8 de marzo en los bosques de Palermo y EcoSport encabezó la largada junto a las corredoras. El encuentro deportivo deslumbró por su popularidad, con una participación de alrededor de 3.000 corredoras.

Entre las participantes que se alistaron para recorrer los 5 Km. estuvo la famosa modelo y actriz Agustina Cordova, quien mientras esperaba el anuncio de la largada oficial, posó junto a la camioneta Ford EcoSport.

Las ganadoras de la competencia fueron:

1. Rosana Godoy, con un tiempo de 00:16:18
2. Nadia Rodríguez, con un tiempo de 00:16:37
3. Roxana Preussler, con un tiempo de 00:16:51

Ford EcoSport reafirma su vínculo cada vez más cercano con aquellas mujeres que disfrutan del deporte, la vida sana y el tiempo al aire libre. EcoSport entiende a las mujeres y les brinda todo el estilo, comodidad, versatilidad y diversión que ellas buscan a la hora de manejar. La camioneta presenta detalles que la hacen única en su segmento y por ello es uno de los vehículos más vendidos y favoritos del público femenino en la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?