Inicio Empresas y Negocios Ford fue la única automotriz seleccionada entre las empresas más innovadoras del...

Ford fue la única automotriz seleccionada entre las empresas más innovadoras del mundo

Ford fue reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo por la revista de negocios, tecnología y diseño, Fast Company, compartiendo este ranking con destacadas firmas como Nike, Amazon, Apple y Google. Además, obtuvo el privilegio de ser la única empresa automotriz en integrar la nómina.

Los editores de la revista estadounidense pusieron de relieve los adelantos de Ford en materia de innovación, entre los que incluyeron la apertura de su laboratorio de Silicon Valley, en Palo Alto, California, en junio del año pasado. Resaltaron, adicionalmente, el esfuerzo de sus investigadores para crear un sistema que reduce los accidentes de tránsito producidos por las distracciones al volante como consecuencia de la demanda externa y carga de stress sobre el conductor.

El sistema de conectividad SYNC fue otra de las características destacadas por la publicación. Disponible en la Argentina en el Fiesta Kinetic Design y la Nueva EcoSport, este sistema permite a los conductores mantenerse en contacto con el vehículo a través de comandos de voz y sincronizar su Smartphone para realizar llamadas telefónicas y escuchar música, entre otras características. También, fue considerado el sistema de Control Crucero Adaptativo, disponible en el ámbito local en el Mondeo y S-Max que permite al conductor establecer la velocidad crucero deseada y la distancia respecto al vehículo que lo precede mediante un sofisticado radar.

Fast Company reúne y selecciona información durante todo el año para identificar aquellas empresas que son el mejor ejemplo de negocios en todo el mundo, haciendo hincapié no sólo en el crecimiento del ingreso y de los márgenes de ganancias, sino también por su carácter distintivo de creatividad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?