Inicio Motores Ford inicia la preventa del Mustang

Ford inicia la preventa del Mustang

Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la pre-venta del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8” y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?