Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford muestra por primera vez un nuevo vehículo global en el Salón...

Ford muestra por primera vez un nuevo vehículo global en el Salón del Automóvil de la India

Quienes visiten el stand de Ford del 11º Salón del Automóvil 2012 en Nueva Delhi el mes próximo vislumbrarán por primera vez un nuevo vehículo global que se planea presentar en India y en otros mercados globales en el futuro cercano. Con una audiencia esperada de 1.4 millones de visitantes, el Salón del Automóvil 2012 en Nueva Delhi es el lugar ideal para exhibir el más nuevo de los productos de Ford.
Este vehiculo de próxima generación ocupará un lugar central en el interactivo y altamente tecnológico stand de Ford que abarcará, aproximadamente, 1400m². Entre lo más destacado planeado para el Salón del Automóvil 2012 se distinguen completos exhibidores referidos a calidad y seguridad, un teatro 3D, shows en vivo y un juego de manejo interactivo de múltiples fuentes.
El nuevo vehículo será el más reciente producto global One Ford diseñado para ayudar a expandir la presencia de Ford en los mercados automotrices de más rápido crecimiento del mundo, incluido India. Será el segundo de ocho productos que Ford planea presentar en India hasta la mitad de la década.
Además de esta importante novedad mundial, en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi habrá otros vehículos exhibidos y varias actividades.

Vehículos Ford en Exhibición
Adicionalmente, en el stand de Ford estará el Ford Figo, el Nuevo Fiesta, el Ford Endeavour y el Ford Classic.
El Figo ya ha vendido alrededor de 103.000 unidades desde su lanzamiento en marzo de 2010. Habiendo estado en el mercado Indio por un corto periodo de tiempo, el Figo se ha convertido en el vehiculo más premiado de la historia del país y ha sabido ganarse un amplio reconocimiento en la industria como un gran vehículo por su relación costo beneficio. El Figo es exportado a cerca de 30 mercados internacionales.
El Ford Classic, tal como se lo conoce hoy, ha establecido una fuerte base en el mercado Indio obteniendo más de 120.000 clientes a partir de su dinámica de manejo y economía de consumo de combustible best in class. En tanto, el Ford Endeavour es un popular SUV todo terreno.
El Nuevo Fiesta sedán, que prontamente estará disponible con la nueva transmisión automática Powershift, también será exhibido. Representando una oferta Premium en el segmento B, se trata de otro positivo paso en la estrategia de Ford que posibilita traer la última tecnología a los clientes de India. Comparada con la tradicional transmisión automática de cuatro velocidades, la Powershift permite optimizar la economización de combustible hasta en un 9% dependiendo del vehículo.

El stand de Ford lleno de actividades
El stand de Ford utilizará las últimas tecnologías para entregar una vívida e interactiva experiencia a sus clientes.
Entre lo más destacado figura una inmensa pantalla de LED que le permitirá a la audiencia tomar control de un vehículo en forma virtual. Utilizando una cámara con censores de movimiento, los espectadores podrán, en conjunto, tomar control del vehículo mientras rueda a lo largo de la ruta con la información recibida en cada curva. La pantalla le solicitará a la multitud inclinarse hacia la izquierda o derecha durante un breve recorrido mientras se muestran los aspectos más destacados de la ruta.
Las fotos tomadas durante cada juego serán subidas a la galería de Facebook donde los visitantes podrán taggearse a si mismos.
Ford también tendrá un Teatro Figo que le permitirá a los visitantes sentarse dentro del vehículo y ver un film proyectado en un plasma frente al parabrisas. El video explicará las tecnologías inteligentes del Figo.
En otro teatro 3D, se exhibirán las tecnologías que Ford utiliza en el diseño, desarrollo e ingeniería de sus vehículos. Los invitados podrán navegar virtualmente el interior de un automóvil con la guía de un ingeniero de Ford.
Una mesa táctil le ofrecerá a los invitados la oportunidad de experimentar la calidad de los materiales utilizados en los vehículos de Ford, mientras que una mesa Green Touch demostrara el valor a largo plazo- y la reducción de costos de poseerlo- que las tecnologías sustentables de Ford le brindan a sus clientes.
La estructura de un Fiesta también será exhibida ofreciéndole al público la oportunidad de descubrir las características en su ingeniería que hacen al Nuevo Fiesta seguro y robusto en su andar.
Quienes visiten el stand también se divertirán con la presentación de un mago local que contará historias de Ford sobre seguridad de un modo ameno.
El salón del Automóvil de la India se desarrollará entre el 7-11 de enero en Praganti Maidan, Nueva Delhi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?