Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford presentó el Mondeo Vignale Concept

Ford presentó el Mondeo Vignale Concept

Compartir

Ford presentó el Mondeo Vignale Concept en el Salón de Frankfurt, una propuesta de vehículo de lujo con detalles únicos de estilo que exhibe terminaciones de alta calidad y avanzadas tecnologías. El vehículo es parte del plan de la marca para ofrecer una propuesta sofisticada.

“Vignale va a ofrecer la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde una perspectiva de producto y de experiencia de propiedad”, dijo Stephen Odell, Presidente de Ford en Europa, Oriente Medio y África. “El Ford Mondeo Vignale Concept aporta los atributos que los consumidores esperan en términos de diseño, calidad, tecnología de vanguardia y exclusividad.”

Ford mostró el nuevo Mondeo Vignale Concept en sus versiones sedán y wagon. Ambas presentan las exclusivas llantas de aluminio de 20 pulgadas que se desctacan por su nivel de detalle y elevada calidad de terminación. Las manijas de las puertas y espejos retrovisores cromados, la parrilla delantera cuadriculada, el parachoques delantero, los faros antiniebla y el exclusivo color “Nocciola”.

Internamente, el Mondeo Vignale Concept, exhibe una terminación acolchonada, molduras inferiores cromadas y asientos tapizados de cuero suave, material utilizado también en el volante, el panel, la consola central y el apoyabrazos. Los estribos grabados y las alfombras contribuyen para crear un ambiente que combina el lujo tradicional con las nuevas tendencias de materiales y de diseño.

“El Mondeo Vignale Concept combina influencias que van desde la arquitectura a la moda para crear una sensación de calidad y atemporalidad, junto a las más avanzadas tecnologías”, dijo Stefan Lamm, Director de Diseño exterior de Ford Europa.

Su equipamiento incluye sistema SYNC con MyFord Touch para conección con smartphones y Wi-Fi, estacionamiento automático con cámara de visión trasera y faros LED.