Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford Sponsor de Expotigre 2011

Ford Sponsor de Expotigre 2011

Ford Argentina es sponsor de Expotigre, la muestra que se realiza entre el 5 y 9 de octubre donde las empresas radicadas en el municipio de Tigre exponen sus productos y proyectos.

En Expo Tigre los clientes tendrán una vez más la oportunidad de conocer la primera plataforma global de Ford que se producirá en la Planta Pacheco de Argentina para toda Latinoamérica en 2012. Se trata de la nueva generación de pick up Ranger que asombrará a los clientes con un diseño imponente y significativas mejoras en potencia, seguridad y capacidad de carga.

En el stand de 500m² Ford exhibe toda la línea de vehículos. Los visitantes podrán adquirir merchandising de la marca y asesorarse con las promotoras que disponen de Ipads para enviar toda la información solicitada por el interesado vía correo electrónico en el momento.

La presentación de la muestra sirvió de marco para la formalización del Convenio de Cooperación para el Desarrollo Industrial entre Ford y el Municipio de Tigre bajo cuyo marco se desarrollará el Agrupamiento Industrial de Proveedores que se instalará en los terrenos linderos a la planta automotriz. Ya se han confirmado seis proyectos de nuevas plantas industriales de proveedores estratégicos que formarán parte de esta importante iniciativa.

Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina afirmó que “una iniciativa como Expo Tigre, que pretende mostrar todo el potencial de un Municipio tan importante, siempre es bienvenida. Queremos seguir creciendo en la zona, desarrollando nuestra base de proveedores, con nuevos proyectos de inversión entre los que está la Nueva Ranger que vamos a comenzar a producir el año próximo desde nuestra Planta de Pacheco para abastecer a los mercados de Latinoamérica” completó Alemañy.