Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate a plena aventura en la selva misionera

Ford y Fate a plena aventura en la selva misionera

Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos, acompañarán la cuarta Travesía 4×4 X-Perience del año, denominada “Aventura de la Selva”. El evento se realizará del 12 al 15 de octubre, en la provincia de Misiones.

Los participantes realizarán una expedición de 4 días en la espesa selva misionera, atravesando caminos de obrajes madereros, donde el barro de tierra colorada y los badeos de arroyos serán los principales obstáculos a vencer.
Allí, podrán aprender técnicas de conducción para aprovechar al máximo las prestaciones de los vehículos y comprobar el destacado desempeño de los neumáticos Range Runner MT en este terreno.

Durante la travesía, también visitarán los famosos Saltos del Moconá –ubicados a 30 metros de altura en forma transversal sobre el río Uruguay- y las imponentes Cataratas del Iguazú, uno de los paisajes más bellos de Argentina.

Las travesías son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados. Quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.4x4on-line.com o llamando al (011) 4553-8064